¿QUÉ ES LA DIGNIDAD HUMANA?
La dignidad tiene que ver con una sola cosa que es la mas trascendental y la única con la que contamos para crecer como seres humanos, llenarnos de grandeza y ser felices: LA VIDA.
Pero la vida no se puede vivir de cualquier forma, es necesario engrandecerla y el único habitante sobre el planeta que puede hacerlo es el ser HUMANO. De ahí la condición Humana de la DIGNIDAD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario